no hay dimensión que la música no pueda traspasar

 

Sinestesia siempre se ha caracterizado como un festival que busca conjuntar a personas que disfrutan la vida, una buena aventura, conocer propuestas diferentes y sobretodo pasar un momento inolvidable.

Este año el mundo estableció nuevas reglas, todos nos vimos en la necesidad de mutar y adaptar nuestras formas de vivir… pero vamos, no por ello debemos de olvidar lo fundamental, ¡celebrar la vida! Tras cuatro festivales consecutivos este año queremos anunciarles el Sinestesia and friends online, la música que nos hará vibrar, pero desde casa.

Un grupo de soñadores se está encargando de hacer todo esto realidad: artistas, músicos, producción, diseñadora, logística, etc. Y con la colaboración del Ayuntamiento de Xalapa, RTV, El Sendero Home Estudio, Higlights Pictures, Tierra Luna, Cauz, Laboratorio de Diseño, y muchos más amigos, que nos ayudan a seguir creciendo y creando esta plataforma que nos ha permitido disfrutar de artistas nacionales e internacionales.
Sabemos que extrañas la diversión y la vibra de un concierto en vivo al igual que todos nosotros lo extrañamos, pero estamos seguros que el 2021 nos espera un gran festival y que todo mejorará para poder realizarlo nuevamente junto a todos ustedes.
Este año no puedes perderte todo lo que tenemos preparado para ti en esta edición online, prepara tus mejores cocteles, una buena bocina y #QuedateEnCasa.

Nunca dejemos de soñar

Atentamente
El equipo sinestesia.